Header Ads

MANUEL NEGRETE, CANDIDATO POR FUERZA POR MÉXICO, PARA LA CANDIDATURA EN GUERRERO

Manuel Negrete Arias, político y exfutbolista es el candidato a la gubernatura de Guerrero por el partido político Fuerza por México. Ante un entusiasta grupo de cientos de simpatizantes y militantes, se registró este lunes 1 de marzo ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC Guerrero). Visiblemente contento y saludando a los asistentes, estuvo acompañado de la planilla mayor de Fuerza por México, el presidente del Comité Directivo Nacional, Gerardo Islas Maldonado; el presidente del Comité Directivo Estatal, Fernando Haces Barba; el presidente del Comité Directivo de la CDMX, Armando Ríos Piter; Antonio García, empresario y asesor, entre otros.


El candidato indicó "que la gente sabe, la gente ya no puede irse por una despensa, no puede irse por alguna situación de esa índole que hoy ya no se maneja así". Subrayó tener el respaldo de los guerrerenses y que ha acumulado experiencia a su paso por la alcaldía de Coyoacán.

En un acto solidario se pudo avistar la presencia de cientos de guerrerenses que venían de diversos municipios de las ocho regiones, un contingente llamada la "Ola Rosa", la cual le dio la bienvenida al candidato de Fuerza por México, Manuel Negrete.
POR: José Manuel Gómez 


Con la tecnología de Blogger.