Header Ads

EL LEGADO DE LUIS COLOSIO SIGUE VIGENTE, DICE MARIO MORENO

Siguiendo sus ideales, atenderá la marginación y pobreza  de Guerrero. 


Acapulco, Gro., 23 de marzo del 2021.-                  El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a “trabajar incansablemente por las mujeres y los hombres marginados de este estado”. 

Durante el 27 aniversario luctuoso del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, aseguró que la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores atiende con puntualidad y sin descanso la marginación y pobreza en esta entidad. 

“Los ideales de Colosio están vigentes. Se ha ido atendiendo la marginación de la mano del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien le ha dado un sello importante al desarrollo de Guerrero y esa es una ruta que tenemos que seguir”, refrendó.

En la colonia Luis Donaldo Colosio de Acapulco, Mario Moreno dijo que el extinto excandidato fue un político de excepcional que, con sus ideales, inspiró a miles de mexicanas y mexicanos y que su legado los “motiva a fortalecer la confianza y unidad con nuestra gente”.

Recordó que en aquella campaña de 1994 el ahora gobernador Héctor Astudillo Flores era el presidente del PRI en Chilpancingo y él estaba al frente de la Secretaría General, “recuerdo bien la trágica noticia de su asesinato, le lloramos todos". 

“Es ahí donde mi esfuerzo por encabezar el gobierno de Guerrero se multiplica, porque quiero, como Colosio, ayudar a la gente con ideales tan profundos como los tenía él”, dijo. 

El priísta Ricardo Astudillo Calvo, recalcó que, como hijos de grandes hombres quieren forjar su propia historia, “Los jóvenes debemos vernos como el inicio de una nueva etapa en nuestro país”, resaltó. 

A este evento acudieron: el presidente del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández; el Senador Manuel Añorve Baños; los priistas César Landín, Julieta Fernández, Jaime Colón, Rosaura Rodríguez, Edilma Galeana, entre otros .




Con la tecnología de Blogger.