Header Ads

EJECUTAN A INSPECTOR DE TRANSPORTE EN LA COLONIA SANTA CRUZ EN ACAPULCO

Un presunto inspector de la dirección de Transportes en Guerrero, fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Santa Cruz, ubicada rumbo a la parte alta de Acapulco.

Alrededor de la medianoche se reportaron a las autoridades al menos disparos en la cerrada de la calle Gustavo Díaz Ordaz del asentamiento mencionado.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes encontraron a un hombre tendido boca arriba a un costado de un vehículo tipo Jetta, gris, estacionado, con disparos en la cabeza y con las manos atadas con una cuerda; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera azul.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue asesinado en el lugar y abandonado por sujetos armados, tras bajarlo de un vehículo en el que después huyeron.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y encontraron una identificación a nombre de Fernando “N” donde se indicó, que trabajaba presuntamente como inspector en la dirección de Transportes Estatal en Acapulco.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.



Con la tecnología de Blogger.