Header Ads

TOMA PROTESTA ADELA ROMÁN A COMITÉS PARA EL CAMBIÓ VERDADERO

Anuncia que se registró ante la dirigencia de Morena para buscar la reelección para continuar y consumar la Cuarta Transformación

Acapulco, Gro., 7 de febrero de 2021.- Gran respaldo de la población acapulqueña recibió Adela Román Ocampo al acudir a Ciudad Renacimiento, el poblado del Kilómetro 30 y al Salón de Fiestas “Jumangui” de la colonia Libertadores a tomar protesta de la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que apoyarán a los candidatos y que votarán a favor de ellos el próximo 6 de junio.

La actual presidenta municipal de Acapulco asistió primeramente al gimnasio de la Unidad deportiva “Jorge Campos Navarrete”, en compañía de la representante del Coordinador de la Comisión de Elecciones de Morena en Guerrero, Salomón Jara Cruz, Irma María Terán Villalobos y los dirigentes de la agrupación Fuerza Ciudadana Guerrerense (FCG), Mario Silva Teyuco y Miguel Ángel Morales Ramírez, donde fue recibida con algarabía en reconocimiento a su trabajo y dedicación en favor de los acapulqueños.

Tras tomar protesta a la estructura de FCG como Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, Adela Román mostró a los asistentes al evento una copia amplificada de su registro que realizó ante las instancias correspondientes de Morena para buscar la reelección en el cargo de presidenta municipal; que más que una reelección, es la continuidad para lograr la transformación”.

En su mensaje, aclaró que al igual que muchos gobiernos emanados de Morena, el Gobierno Municipal de Acapulco requiere de la continuidad para lograr la Cuarta Transformación, porque, agregó, no ha tenido ni un día de vacaciones, “quisiéramos hacer mucho, pero los gobiernos anteriores dejaron un cochinero que no se solucionará en tres ni en seis años”. 

Indicó que no se ha cansado de hacer gestoría en el Gobierno Federal, tocar puertas y lograr beneficios para los acapulqueños, al grado que el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la ha respaldado y ha dicho que la seguirá apoyando porque sabe que en el 2018 Acapulco se encontraba con la mayor pobreza extrema.

Precisó que el Gobierno Federal ha respaldado, para lo cual ha proyectado la creación de cuatro cuarteles de la Guardia Nacional para inhibir a la delincuencia; comandancias que estarán en El Salto, Xaltianguis, El Pedregoso y Punta Diamante.

Reiteró que, para darle continuidad a los programas y proyectos sociales, la Cuarta Transformación debe de continuar en Acapulco

De ahí se traslado a la cancha deportiva del poblado del Kilómetro 30, donde ya era esperada por más de un centenar de habitantes de esa comunidad y de poblaciones aledañas, para también ser parte de los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

El encargado de organizar el evento fue Silvestre Arizmendi Torres, quien en su mensaje dijo: “Aquí están los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, que hemos formado desde hace años, aquí en la Ruta del Sol, en los pueblos rurales, desde que fundamos a nuestro partido en el 2003”.

Dijo que actualmente Acapulco ha dado un vuelco histórico en apoyos que se le ha dado a la gente, sobre todo a los de más escasos recursos, demostrando que Adela Román Ocampo ha realizado un excelente trabajo al frente de la presidencia municipal. Por ello, subrayó que apoyarán a Adela Román Ocampo para que logre la reelección.

Ahí asistieron también el secretario general de Morena en Guerrero, con funciones de presidente, Marcial Rodríguez Saldaña; la exdiputada federal Florentina Rosario Morales, y varios comisarios municipales y comisariados ejidales de poblaciones cercanas.

Después, la actual alcaldesa de Acapulco se trasladó al salón de fiestas “Jumangui” para tomar protesta a las estructuras de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas…



Con la tecnología de Blogger.