Header Ads

TRAS UN ATAQUE ARMADO, A UN AUTO DEJA COMO SALDO CINCO PERSONAS HERIDAS EN LA PERIFERIA DE ACAPULCO

 Ataque contra familia en su auto deja cinco heridos

Al menos cinco personas heridas se reportan como saldo del ataque a una familia en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la colonia 10 de Abril.


De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas justo en el kilómetro 14 del tramo carretero Acapulco-San Marcos, por el rumbo de Tres Palos.


Elementos de Protección Civil acudieron atendiendo el llamado al 911 de Emergencias y localizaron únicamente al conductor de un vehículo volcado, quien les dijo que sus familiares se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica.


También arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público, para realizar las indagatorias.


Contó la víctima que circulaban por la zona cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos, mismos que, al no detener la marcha del vehículo, les dispararon.


Se informó que por ese ataque resultaron con heridas de bala cinco personas, entre ellos dos menores de edad. 


La camioneta donde la familia viajaban es una tipo SUV de color gris, modelo reciente, la cual quedó volteada a orilla de la carretera.


En esa zona suelen apostarse denominados policías comunitarios que hacen revisión a vehículos que consideran sospechosos y solicitan cooperación a los automovilistas, aunque no se confirma si fueron éstos los agresores.



Con la tecnología de Blogger.