Header Ads

EJECUTAN A DOS HOMBRES ESTA TARDE EN ACAPULCO

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves en calles de la colonia Primero de Mayo, en la parte alta urbana de esta ciudad porteña.


Estos hechos se suscitaron hacia las 16:00 horas entre las calles Xicoténcatl y Santiago de dicho asentamiento de la parte alta urbana, en las inmediaciones del mercado local.


Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar un amplio perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.


Las víctimas, quienes contaban con edades aproximadas a los 35 años, quedaron tendidas en distintos puntos de la calle, distantes más de diez metros una de otra.


Uno de ellos vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis negros, y como seña particular, era calvo; mientras que el otro portaba playera roja y bermuda gris, y su pelo era estilo militar. 

Se informó que ambos presentaban disparos de armas de fuego sus cabezas, además del cuerpo.


Al final de las diligencias, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.




Con la tecnología de Blogger.