Header Ads

ASESINAN A DOS SUJETOS EN UNA MOTO EN EL CENTRO DE IGUALA

 Iguala: ejecutan a dos hombres cuando circulaban en una motocicleta

Iguala, Gro. 28 de diciembre de 2020.- Dos hombres fueron ejecutados durante el mediodía de este lunes en la colonia 20 de Noviembre de Iguala de la Independencia.


De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas circulaban en una motocicleta sobre el cruce de las calles Nezahualcóyotl y Juan R. Escudero, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que hasta el momento no han sido identificados. 


Mientras los victimarios de dieron a la fuga, las víctimas se estamparon contra un vehículo de color negro estacionado justamente afuera de una clínica dental, quedando sin vida entre las dos unidades, sin caer totalmente al piso.


Aunque las víctimas no han sido identificadas, al parecer se trata de dos repartidores de carne o carniceros, ha que es lo que llevaban en la caja de la motocicleta. 


Tendrían entre 30 y 35 años de edad, y uno de ellos vestía playera verdeazul y pantalón de mezclilla.


Después de la agresión llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ya lo presentaban signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías.


Enseguida, personal de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias correspondientes y, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos.



Con la tecnología de Blogger.