Header Ads

DEJAN A UN SUJETO, ASESINADO Y ENCOBIJADO EN LOS ÓRGANOS EN ACAPULCO

 Un hombre fue hallado asesinado con un torniquete y huellas de tortura, envuelto en una cobija en el poblado de Los Órganos, ubicado rumbo a la zona rural de Acapulco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por el comisario del poblado, alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, en las inmediaciones de la construcción del nuevo Libramiento a unos 500 metros adelante con dirección a la localidad de Bajos del Ejido.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes encontraron a un hombre tirado a orilla de la vía sobre una zona de terracería y la maleza, a un lado de un colchón, envuelto en una cobija roja amordazado con un trapo en la boca y amarrado con cuerdas.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que la víctima, al parecer murió por asfixia, tenía un torniquete en el cuello y huellas de tortura.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, y luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.



Con la tecnología de Blogger.