Header Ads

CAE LIDER CRIMINAL, " EL RANI " A MANOS DE LA SEDENA EN IGUALA

Jueves 12 de Noviembre del 2020.-Trás fuerte enfrentamiento en la comunidad de chontacoatlan detiene a Ranulfo Zagal Maldonado "El Rani", a su hijo el pelón y a una mujer, los trasladaron al hospital de Iguala para ser atendidos y así evitar los rescatarán .


La mañana de este Jueves , se monto impresionante operativo policiaco-militar en las instalaciones del Hospital General "Jorge Soberón Acevedo" de Iguala, dónde trasciende fue internado peligroso líder de grupo criminal luego de un presunto enfrentamiento durante la madrugada contra las fuerzas armadas.


Mucho hermètismo en la situación pero se logró saber que se trata de esté líder delincuencial que por años azoto la ciudad platera , personaje ligado a la política cobijado en el partido del PAN , a muchos políticos ,empresarios , presidentes y hasta síndicos en administraciones pasadas.


Su hijo "el pelón" delincuente , sicario y extorcionador como en mantas los mencionaban también fue detenido y de manera extraoficial se dice está debatiendosè entre la vida y la muerte al igual que una mujer aún no identificada de tan sólo 32 años.


Entre muchas cosas se les atribuye la masacre en San Juan teneria el 19 de noviembre del 2018, dónde mataron a un paramédico, policías y gente inocente .


Serán las autoridades quién en las próximas horas den más detalles .



Con la tecnología de Blogger.