Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO, EN PLENO CENTRO DE TAXCO DE ALARCÓN

Taxco , Gro. 05 de Noviembre del 2020.- La tarde de este jueves un motociclista fue perseguido y asesinado por personas armadas en plena avenida de Los Plateros, en Taxco de Alarcón y región Norte de la entidad. 


El asesinato ocurrió alrededor de las 16:30 horas sobre la avenida antes mencionada, poco antes del entronque con la carretera federal que conduce a la ciudad de Iguala y a unos metros de la gasolinera de la entrada a Taxco de Alarcón. 


De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía una motoneta de color negro con rojo, quien fue perseguido por sujetos armados a bordo de una motocicleta, le dieron alcance y le dispararon, por lo que cayó a un costado de la avenida y fue rematado por sus victimarios. 


Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta y la víctima fue identificada con el nombre de Ángel "N", de aproximadamente 35 años de edad.


Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al culminar el cuerpo fue levantado por personal de Semefo.



Con la tecnología de Blogger.