Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO, EN LA CASAS DE SAN AGUSTÍN EN ACAPULCO

Un hombre joven fue asesinado de múltiples impactos de bala la noche de este domingo en calles de la Unidad Habitacional Casas San Luis, en la periferia de esta ciudad.

Este hecho se suscitó hacia las 21 horas en la calle principal de dicho asentamiento cercano al Hospital General de El Quemado, a unos cuantos metros del sitio de taxis Palenque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida boca arriba a un costado de la calle y a simple vista recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, accionados por arma de grueso calibre.

Se trató de un joven de entre 20 y 25 años, de complexión delgada y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía una playera blanca y bermuda en color negro.

Debido a que no llevaba credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.




Con la tecnología de Blogger.