Header Ads

ASESINAN A UN CHÓFER DE CAMIÓN EN ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro., 08 Noviembre 2020.- Civiles armados interceptaron y asesinaron a tiros, al chofer de un camión propiedad de una empresa hotelera de Ixtapa, Zihuatanejo, en la Costa Grande.

El reporte indica que, alrededor de las 18:40 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias 911 que, un vehículo propiedad del hotel con razón social "Sunscape", ubicado en el destino turístico de Ixtapa, a la altura de el semaforo, ubicado en la Avenida Paseo Zihuatanejo, en la intercecció  que conduce a la coolonia Infonavit, El Hujal se encontraba encendido y con la puerta abierta.

Policía estatal y Guardia Nacional (GN), acudieron al lugar, donde confirmaron que el chofer de la unidad  había sido asesinado a tiros. De acuerdo a la información, el chofer del hotel, acababa de dejar a los empleados del hotel cerca de sus domicilios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado(FGE), realizaron las diligencias de ley, mientras que el cuerpo, fue trasladado a la funeraria "Del Pacifíco", habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

En tanto, la unidad fue remolcada al corralón municipal para las diligencias.





Con la tecnología de Blogger.