Header Ads

TRAS UN ATAQUE ARMADO A UN TAXI COLECTIVO,DEJA A CUATRO PERSONAS HERIDAS UNA DE ELLAS UN MENOR EN RENACIMIENTO EN ACAPULCO

 Al menos cuatro personas, entre ellos un menor de edad, resultaron heridas de bala durante un ataque armado a un taxi colectivo en la esquina de eje central Vicente Guerrero y Eduardo Neri, a una cuadra de la delegación de Ciudad Renacimiento, los agresores así como la unidad de alquiler se dieron a la fuga ante el pánico de testigos presenciales.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:53 horas, cuando los elementos de la Policía Ministerial, escucharon los disparos, por lo que de inmediato acudieron al auxilió y se encontraron con una persona herida que se daba a la fuga corriendo por lo que fue sometido y en la citada esquina dejaron un triciclo recolector de basura destruido al parecer por un reversazo, pero no localizaron a ninguna de las víctimas ni la unidad baleada.

 

Según testigos tres sujetos con pistolas atacaron un taxi colectivo con el resultado señalado y seguidamente emprendieron la huida para evitar que fueran detenidos.

 

Uno de los heridos fue subido a una patrulla de la Policía Ministerial y lo trasladaron a un hospital para si atención médica.



Con la tecnología de Blogger.