Header Ads

TERCER DIA DE BLOQUEÓ EN ATOYAC

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 Octubre 2020.- Por tercer día consecutivo, habitantes, pescadores y campesinos de las localidades de Zacualpan y Cacalutla, bloquean el crucero de la ampliación Centeneario-Bicentenario 2010, en Atoyac de Álvarez en la Costa Grande.

Desde las 05:00 horas de este viernes, los 150 manifestantes, se dirigieron hacia el punto conocido como "Las Salinitas", cerca de la localidad de Cacalutla, donde los inconformes continúan con la postura del cierre de la Barra de Coyuca.

Los pescadores, habitantes y campesinos, apostados ahora en el acceso a la localidad que cruza con los trabajos de la ampliación carretera Centenario-Bicentenario 2010, dan acceso de siete a diez vehículos por cada media hora de bloqueo, y están a la espera de que personal de primer nivel del gobierno del estado, acud a negociar con los inconformes, para lograr la apertura de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo.

Cabe destacar que desde el pasado miércoles, los inconformes cerraron el acceso a la vía federal a la altura de la localidad de Cacalutla, donde colocaron piedras, palos y pancartas, en demanda del cierre de la Barra de Coyuca.




Con la tecnología de Blogger.