Header Ads

MUERE TRAS SER ARRASTRADO POR EL FUERTE OLEAJE EN TÉCPAN DE GALEANA

Redacción: Tecpan de Galeana, Gro., 22 Octubre 2020.- El fuerte oleaje y la falta de conocimiento de la zona de playa, dejó una persona muerta al ser arrastrado por el mar, en el destino de playa de Papanoa, en el municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande.

El reporte oficial indica que, cerca de las 18:20 horas de este jueves, se solicitó el apoyo de Personal de Protección Civil municipal (PC), que en el destino de playa de Cayaquitos, ubicado a 50 minutos de la cabecera municipal, en el punto conocido Valle de Papanoa calle de El Morro, una persona habia sido rescatada del mar.

 Al lugar acudieron policías estatales y paramédicos de PC, quienes intentaron reanimar al hombre, quien ya no contaba con signos vitales.

Vestía playera  de color negra de cuello en V, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color azul y gris. 

En el lugat el cuerpo fue identificado por su compañero de trabajo, y que respondía al nombre Gerardo "N", de 57 años de edad, con domicilio en Naucalpan el Estado de México, de oficio en la Tablaroca

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, dando a conocer que murió a consecuencia de asfixia por sumersión.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria "Abarca", ubicada en la localidad de San Luis la Loma, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente.

 



Con la tecnología de Blogger.