Header Ads

DEJAN A UN SUJETO, ASESINADO Y MANIATADO, EN EL PUENTE DE LAS CRUCES EN ACAPULCO

 Un hombre privado de la vida con torniquete fue hallado en los primeros minutos de la mañana de este sábado en el área de Las Cruces.


El hecho se reportó hacia las 06:00 horas bajo el trébol distribuidor, en lo que se conoce como túnel, con dirección a La Sabana.


Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado que acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.


El cuerpo fue dejado a mitad de la cinta asfáltica, tendido boca arriba y con el rostro cubierto con una tela blanca, al parecer la playera de la víctima.


Se apreció que la víctima fue sujeta de tortura; tenía las manos y pies atados con mecates y en el cuello un torniquete, con el que al parecer lo asfixiaron.


Los reportes indican que el cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, cuyos tripulantes huyeron de inmediato.


A simple vista, el hombre tenía aproximados 35 años, era de complexión delgada y piel morena trigueña, y llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla.


Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.




Con la tecnología de Blogger.