Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO, EN EL COLOSO ESTA TARDE, EN ACAPULCO

Acapulco, Gro., sábado 03 de octubre del 2020.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la Sección Sexta de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 15:50 horas sobre la calle Luis Donaldo Colosio del citado asentamiento, en las cercanías del tanque de agua de la Capama.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron y tras confirmar que la víctima estaba sin vida, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las actuaciones respectivas.
El infortunado hombre quedó tendido boca abajo a orilla de la calle, frente al portón de una vivienda, y a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena clara, de aspecto humilde, quien portaba un short, sandalias y un sombrero de palma.

Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los trámites legales correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.