Header Ads

ASESINAN A PAREJA EN SU CASA EN TECPAN DE GALEANA

Tecpan de Galeana, Gro., 07 de octubre de 2020.-Con varias heridas producidas por arma  punzocortante, fue localizada una pareja asesinada este miércoles por la mañana en la colonia Las Tunas, muy cerca de la escuela Preparatoria número 6 de Tecpan.


La pareja fue encontrada ya sin vida en el interior de su domicilio, ubicado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y cerca también de la preparatoria número 6 de Tecpan.


Se llamaron en vida Benjamin “N” de 43 años de edad, trabajador de la empresa Teléfonos de México (Telmex) y su esposa María “N” de 38 años.


De acuerdo a la información proporcionada por peritos de la Fiscalía Estatal, los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en tórax y cuello y fueron encontrados boca abajo cerca de la cocina.


Presumiblemente, el crimen habría sido cometido en la madrugada, ya que los cuerpos presentaban rigidez postmortem y según vecinos de la zona no escucharon nada extraño en el transcurso de la noche y madrugada de este miércoles.


Al lugar, llegaron también elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes apoyaron en las labores de los peritos y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a una funeraria de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense. 




Con la tecnología de Blogger.