Header Ads

ESCOLTAS DE UNA FUNCIONARIA DEL GOBIERNO ESTATAL,DEJAN HERIDO A UN PRESUNTO ROBA CARROS, EN ACAPULCO

Un presunto robacarros fue herido a balazos por los escoltas de una funcionaria estatal, la mañana de este jueves en el fraccionamiento Costa Azul, de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 09:00 horas en la calle Andrea Dorian del citado asentamiento, muy cerca de la Costera Miguel Alemán.

Una versión de los hechos es que el herido por arma de fuego pretendía robarse una camioneta propiedad de la coordinadora de Fortalecimiento Municipal, Gisela Ortega Moreno, hecho que impidió la guardia personal de la funcionaria, y para lo cual tuvieron que dispararle y herirlo.

Paramédicos de la Cruz Roja que tiene sus instalaciones a una cuadra del lugar de los hechos, acudieron y prestaron atención al lesionado, mismo al que trasladaron a un hospital.

Se trata de un hombre de aproximados 40 años, de complexión rolliza, piel trigueña, estatura media, y quien vestía pantalón de mezclilla y camisa rosa, cuya situación de salud se reporta como delicada debido a que recibió impactos de bala en la caja toráxica y el abdomen.




Con la tecnología de Blogger.