Header Ads

ENCUENTRAN SIN VIDA, A UN SEÑORA EN LA COMUNIDAD DE TECOANAPA GUERRERO

El cuerpo de la señora Severiana Espíritu Bazán, de 96 años, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes 28 de septiembre, en un vado cerca de la cancha central de la comunidad de Tecoantepec, municipio de Tecoanapa.

Presentaba lesiones de arma punzo cortante en diferentes partes de su seno izquierdo, así como golpes en la cara y signos de violación, ya que estaba desnuda de su cintura hacia abajo.

Los vecinos mencionaron que la señora Severiana, fue vista por última vez la tarde del domingo 27, con una bolsa de totomoxtle (hoja de mazorca), y hoy por la mañana la encontraron muerta cerca de la cancha.

El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 8:00 de la mañana, causado indignación entre los vecinos de Tecoantepec, quienes exigen al comisario municipal y a los policías ciudadanos del SSJC, que atrapen al asesino y lo castiguen con todo el peso de la ley.

Horas más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía, quienes hicieron las diligencias correspondientes y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia para hacerle la autopsia de ley, a petición de su hermano, Marcelino Espíritu Bazán.

Con la tecnología de Blogger.