Header Ads

JAVIER SALDAÑA, REALIZÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS ÁGUILAS UAGRO

Con Orgullo y emoción iniciar junto a las Águilas UAGro una temporada más; porque nos importan las familias guerrerenses, por ellos estamos apoyando el desarrollo de la juventud, para darles las mejores herramientas en educación, ciencia, investigación, cultura y deporte, para orientarlos hacia un buen camino.

A nuestros jóvenes deportistas les inculcamos dos cosas importantes: la familia y la Universidad; en esta ruta hemos trabajado y nos hemos esforzados para poner al servicio de las y los universitarios, a personalidades destacadas en el ámbito académico y deportivo para hacerlos mejores ciudadanos y profesionistas.

El anfitrión de la Máxima casa de estudios el Dr. Javier Saldaña, dio con gran entusiasmo para la Temporada del equipo de la uagro, en el cual tras su me sabe, habló de el gran esfuerzo que se ha hecho, para poder subir ala tercera división del fútbol México. el cual les dijo a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose y echarle muchas ganas para poder subir de categoría y poner muy en alto a la Universidad Autónoma de Guerrero, sobre todo en estos tiempos más difíciles por la pandemia del Covid19 en todo el país y mundo. 


Con la tecnología de Blogger.