Header Ads

DEJAN A UNA MUJER HERIDA POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO, EN CIUDAD RENACIMIENTO EN ACAPULCO

ACAPULCO. Una joven mujer fue perseguida y herida a balazos al mediodía de este lunes en calles de Renacimiento, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 11:30 horas en un terreno ubicado en el Eje Central de dicho asentamiento, a la altura de la ferretería ’Renacimiento’, frente a la Unidad Deportiva ’Jorge Campos’ y las instalaciones del Ministerio Público.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil que trasladaron a la lesionada a un hospital de la zona. Asimismo, policías de los distintos órdenes recorrieron el área en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

La víctima quedó entre la chatarra de vehículos y muebles viejos de un sitio de taxis, hasta donde llegó tras ser perseguida por varios sujetos que le disparaban.

Se trata de una mujer de aproximados 20 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía blusa de color gris, short azul de mezclilla y tenis blancos.

Se reporta que la condición de salud de la fémina, cuya identidad se desconoce de momento, es de pronóstico reservado, debido a que recibió lesiones de arma de fuego en al área toráxica y en la cabeza.


Con la tecnología de Blogger.