Header Ads

DEJAN A UN SUJETO, MANITADO Y ASESINADO EN EL FRACCIONAMIENTO MOZIMBA EN ACAPULCO

Un joven asesinado de asfixia por torniquete en el cuello fue encontrado la madrugada de este miércoles en calles del fraccionamiento Mozimba, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 03:00 horas sobre la calle Colonial de dicho asentamiento que se ubica al poniente del puerto, a una cuadra de la Calzada Pie de la Cuesta.

Tras ser alertados vía 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional para acordonar el perímetro, al tiempo en que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público y la Fiscalía Regional.

A la víctima se le encontró a mitad de la calle cubierto con una colcha de colores rojo y amarillo que al ser removida descubrió sus huellas de tortura en todo el cuerpo.

No se encontraron casquillos en la escena, por lo cual las autoridades estiman que lo mataron a base de estrangulamiento con un torniquete al cuello.

Se trató de un joven de entre 20 y 25 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía una playera roja, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y tenis blancos.

Debido a que no se le encontró credencial alguna entre sus ropas, al final fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado.



Con la tecnología de Blogger.