Header Ads

SUPERVISA ADELA ROMÁN TRABAJADOS DE MEJORAMIENTO EN LA ZONA TURÍSTICA DE ACAPULCO

Acapulco, Gro., 13 de agosto de 2020.
Para verificar la limpieza, el orden y el mejoramiento de camellones de la zona turística de Acapulco, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, constató los trabajos realizados por la Coordinación de Servicios Públicos.

La primera edil porteña supervisó las acciones de poda de árboles, césped, arbustos, mejoramiento de alumbrado público, remozamiento de guarniciones, alcantarillas, barrido fino y grueso, entre otros aspectos que se realizan de la Base Naval al Parque Papagayo.

En su recorrido, la primera autoridad recorrió las instalaciones del Parque Papagayo, donde este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará informes de los avances de las obras que el Gobierno Federal realiza en el puerto.

"Viene a conocer una primera parte de la remodelación del parque, que siendo un anhelo de los acapulqueños, se volverá a tener un parque digno, hermoso, ordenado y estoy segura que a fin de año estaremos con un parque ya al cien por ciento remodelado", confió la alcaldesa, quien gestionó la renovación del pulmón del puerto.

Constató Adela Román que diversas brigadas de empleados adscritos a los Servicios Públicos Municipales, se encuentran trabajando a marchas forzadas para que turistas y residentes disfruten de una ciudad limpia, segura y mejorada.

Con la tecnología de Blogger.