Header Ads

HISTÓRICA INVERSIÓN DEL GOBIERNO DE HAF Y EL RECTOR DE LA UAGRO, EN INFRAESTRUCTURA PARA LOS CENTROS REGIONALES DE EDUCACIÓN

Con una inversion histórica de 120 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y el Rector de la Máxima casa de Estudios en Guerrero, Javier Saldaña Almazán, realizaron el corte de liston de la inaguracion de obras de infraestructura que serán realizadas en diversos centros regionales de educación de la Uagro.

En su intervención el mandatario estatal, Hector Astudillo Flores manifestó que la UAGro seguirá siendo una prioridad en su gobierno, "Cuando terminemos nuestros mandatos tanto Javier Saldaña Almazán en la rectoría y yo en el Gobierno vamos a dejar una infraestructura de la universidad históricamente muy positiva".

"Este año con recursos estatales se están inaugurando 18 obras como edificios, laboratorios, cafeterías y bibliotecas en la uagro con recursos del fondo de aportaciones múltiples se impulsan 12 proyectos más y a través del IGIFE se construirán obras en 10 planteles más".

El rector, Javier Saldaña Almazán indicó que la comunidad deportiva y estudiantil esta de placemes por estos trabajos en favor de la universidad.
Señalo que desde su llegada a la universidad, hicieron una cruzada a favor de los deportistas donde les han brindado apoyos para que tengan participación a nivel nacional e internacional.

Refirió que están trabajando por una universidad que le sirva a los Guerrerenses, "la universidad ha sido bien canalizada, bien invertida, con alto impacto, cuando llegué a la rectoría estábamos en los últimos lugares y hoy estamos compitiendo con los mejores universidades del país".

El rector dijo coincidir con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en que tenemos un nombre en Guerrero generoso, trabajador y un hombre honesto.

"Reiterarle que vamos a seguir trabajando de la mano con usted, nosotros en la academia y usted impulsando y liderando las políticas públicas para ayudar a Guerrero, cuente con la Universidad como su aliada hasta el último día de su mandato".

Al finalizar el acto protocolaria dieron la patada inauguaral a los trabajos.

Estadio UAGRO

En cuanto a los trabajos realizados en el estadio, se dio mantenimiento a cancha y baños, sustitución de pasto sintético, mantenimiento a dren perimetral, construcción de regaderas y vestidores para 17 usuarios por equipo, construcción de caseta de acceso y taquilla.

El Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores finalizó anunciando que apoyarán para la reconstrucción de la pista de tartán del estadio UAGRO, con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura deportiva en la universidad.

Con la tecnología de Blogger.