Header Ads

ENCUENTRAN UN CUERPO EN UNA FOSA CLANDESTINA, EN LA PARTE ALTA DE LA CUAUHTÉMOC EN ACAPULCO

Acapulco, Gro., martes 18 de agosto del 2020 Un cuerpo putrefacto enterrado en una fosa clandestina fue hallado la tarde de este martes en un cerro de la colonia Alta Cuauhtémoc, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó alrededor de las 13:30 horas en las inmediaciones del tanque de la Comisión de Agua Potable (Capama), en la parte alta de dicho asentamiento que se localiza entre las avenidas Constituyentes y Ejido.

El hallazgo lo realizaron personal de la Fiscalía General de la República e integrantes de colectivos de personas desaparecidas, como parte de las brigadas nacionales de búsqueda.
El cuerpo localizado a por lo menos un metro de profundidad ya presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que no fue posible advertir el tipo de lesiones que le causaron la muerte.

Las autoridades informaron únicamente que se trató de un masculino, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes, a la espera de poder identificarlo.

Con la tecnología de Blogger.