Header Ads

DOS SUJETOS ASESINADO Y MANIATADOS, ESTA MAÑANA EN ECHOS DISTINTOS EN ACAPULCO

Acapulco Gro lunes 31 Agosto 2020
Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados con torniquete fueron hallados la mañana de este lunes en distintos puntos de esta ciudad porteña.

El primero de los hechos se reportó hacia las 07:00 horas debajo del trébol distribuidor de Las Cruces, frente a la Farmacia del Centro, en los carriles con dirección a Puerto Marqués.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de piel morena clara y complexión robusta, quien portaba únicamente una trusa color gris.

La víctima presentaba evidentes señales de tortura, hematomas severos en la espalda y el rostro, sangre en todo el cuerpo e indicios de que fue asfixiado por estrangulamiento con torniquete.

Además, a unos metros del cuerpo se encontró una cartulina de color rojo con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Al lugar arribaron para acordonar el área y controlar el tráfico vehicular policías municipales reforzados por estatales, hasta que finalmente el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hizo cargo de las actuaciones y procedió al levantamiento cadavérico.

Al poco tiempo, hacia las 08:00 horas. se reportó el hallazgo de otra persona ejecutada en la segunda etapa del Infonavit Alta Progreso, en la parte alta urbana del puerto.
Hasta ese sitio se movilizaron los elementos de diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El cadáver fue dejado junto a un montón de bolsas de basura, a unos cinco metros de un contenedor rebosante de desechos.

Esta víctima también fue torturada con torniquete al cuello, tenía las manos atadas hacia la espalda con vendas y cinta adhesiva, y sobre su humanidad dejaron una cartulina que lo incriminaba en actos delictivos.

A simple vista, el hombre contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía una bermuda color café.



Con la tecnología de Blogger.