Header Ads

DETIENEN A OCHO PERSONAS,PRESUNTOS RESPONSABLE DEL ASESINATO DEL PERIODISTA DEL DIARIO DE IGUALA

Detienen a ocho presuntos responsables del asesinato de Pablo Morrugares.
Podría tratarse de los mismos que atacaron las instalaciones del Diario de Iguala.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detuvieron a ocho individuos presuntamente por el asesinato a balazos del director del portal de PM noticias, el sábado pasado.

La detección se efectuó en una casa de seguridad ubicada a unos metros de la Finca el Edén entre el fraccionamiento Tlatel I y el Mezquite donde también localizaron los cascarón de un automóvil que fue utilizado por los presuntos delincuentes para cometer el homicidio y que estaba incendiado.

El sábado primero de agosto a las 12 y media de la noche, Pablo Morrugares y su escolta estaban cenando en el bar "Los Bufalos" cuando varios individuos llegaron y los asesinaron a balazos con armas de grueso calibre.

Además fuentes de la Fiscalía General del Estado, menciona que pudieran tratarse también de los que dispararon en contra de las instalaciones del Diario de Iguala.

Durante el operativo, personal de la Fiscalía General de Guerrero, acordonaron la casa de seguridad utilizada por las ocho personas que fueron detenidas y recabó todas las pruebas que serán integradas en la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial ni presentado a lo ocho detenidos presuntamente responsables del asesinato del director de PM noticias, Pablo Morrugares.

Con la tecnología de Blogger.