Header Ads

DEJAN LOS RESTOS HUMANOS DE UNA PERSONA EN LAS CRUCES EN ACAPULCO

Acapulco Gro 23 de Agosto 2020
El cuerpo descuartizado de un hombre fue hallado la mañana de este domingo sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del distribuidor vial de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas en los carriles con dirección a La Cima, a un costado del Panteón Municipal.

Hasta ese lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

Los restos se encontraron a orillas del arroyo vehicular; eran visibles una cabeza y los pies dentro de una hielera de unicel, mientras que el tronco y otras extremidades se hallaron envueltos en bolsas de plástico negro.

En apariencia, la víctima tenía aproximados 30 años, su complexión era regular y su piel trigueña, y tenía pelo negro cortado al estilo de hongo.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y otros trámites.

Con la tecnología de Blogger.