Header Ads

ASESINAN A UN TAXISTA EN ZIHUATANEJO

Un taxista fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la Unidad Habitacional Infonavit El Hujal, de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales el hecho se registró alrededor de las 17:10 horas en el punto conocido como “El tanque elevado”, a unos metros del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”.
Datos preliminares del caso indican que el trabajador del volante fue acribillado en el interior de su vehículo, mientras recorría el área en busca de pasaje.
En el lugar se generó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima del ataque conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco con franjas azules marcado con el número 257, en cuyo interior quedó sin vida.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia

Con la tecnología de Blogger.