Header Ads

TRAS PERSECUCIÓN Y BALACERA, EN PLENA COSTERA MIGUEL ALEMÁN,DEJA DOS SUJETOS CAPTURADOS Y UNA POLICÍA HERIDA

Dos hombres detenidos, una policía Turistica herida y un turista rescatado  es el saldo que dejó una una persecución y balacera en el zócalo del puerto.

El enfrentamiento y persecución ocurrió después de la media noche de este martes, donde policías Turísticos seguían desde la Diana un automóvil Volkswagen tipo Vento negro, donde viajaban dos hombres armados y quienes tenían privado de la libertad a un turista en la cajuela.

Fue hasta el Zócalo que le dieron alcance a los presuntos delincuente, quienes habían chocado el auto contra una de las columnas del pasillo afuera del banco BBVA, comenzando el enfrentamiento a balazos, por lo que una policía Turística fue herida de un balazo en la pantorrilla, así como a unos de los atacantes.

Tras un fuerte operativo por todas las corporaciones de seguridad, Los agentes sometieron a los dos hombres quienes fueron detenidos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer policía.

El turista fue liberado de la cajuela del auto y atendido tras el choque, además de llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco para la la denuncias correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.