Header Ads

DEJAN A DOS SUJETOS ASESINADOS,SOBRE LA CARRETERA IGUALA - CHILPANCINGO

Fueron encontrados en el crucero de Santa Teresa y presentaban impactos de grueso calibre.


Iguala, Gro., viernes 31 de julio del 2010.- Dos hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre y localizados sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, cerca de la entrada a la comunidad de Santa Teresa, perteneciente a Iguala.

Esta madrugada un llamado al  911 pedía auxilio, ya que se habían escuchado fuertes descargas de arma de fuego en las inmediaciones antes mencionadas, y como seña particular el dicho crucero.

Hasta el lugar, arribó la Policía Federal ahora Guardia Nacional Sector Caminos y corroboró la presencia de los dos cuerpos sin vida entre ramas y cartones.

La zona fue acordonada y a simple vista se apreciaban los dos cuerpos con huellas de disparos de arma de fuego, y un cartón con una leyenda que poco se visualizaba porque la lluvia ya lo había despintado.

“Esto nos pasó por apoyar a los Tlacos atte. la bandera" (sic), es lo que se leyó tácitamente en el mensaje que tenía sobre el cuerpo.

Uno de los cuerpos tenía el torso desnudo, vestía una bermuda color beige, delgado, tes morena, de unos 50 años aproximadamente.
El segundo de complexión robusta, vestía una playera vino con azul marino manga larga, pantalón beige, de unos 30 años de edad aproximadamente, ambos sin identificación alguna.

Personal de la Fiscalía Regional y la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias, mientras esperaban el arribo del Servicio Médico Forense donde permanecen como desconocidos.



Con la tecnología de Blogger.