Header Ads

MUEREN OCHO PERSONAS POR TOMAR TEQUILA RANCHO ESCONDIDO, EN TLAPA DE COMONFORT

Chilpancingo, Gro. 05 de Junio del 2020.- La Secretaría de Salud del Estado, informó que al menos ocho personas murieron en Tlapa de Comonfort por consumir tequila "Rancho Escondido", ya que contiene alcohol adulterado.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la dependencia estatal dijo que ante los fallecimientos de las personas por intoxicación etílica se inició la investigación respectiva.

Se trata de siete hombres y una mujer, de los cuales cinco de ellos son originarios de Tlapa de Comonfort, dos de Xalpatláhuac y una de Zapotitlán Tablas, quienes al ingresar a las áreas de urgencias de diversos hospitales presentaban taquicardia, rubor facial, edema en miembros superiores, dificultad respiratoria, visión borrosa y entre otros, mismos que de acuerdo con la información de los familiares consumieron dicha bebida.

Por lo tanto, la Secretaría de Salud se encuentra trabajando en coordinación con la Comisión para la Prevención contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), para investigar e inmobilizar el producto que estaba a la venta para el público en difeferentes tiendas de la región Montaña.

Hasta el momento las autoridades han logrado asegurar más de 500 botellas de dicho licor, el cual fue adquirido en el vecino estado de Puebla, sin embargo, el producto fue enviado a un laboratorio para su análisis y así poder dar con los responsables.

Con la tecnología de Blogger.