Header Ads

ASESINAN A UN SUJETO, EN SU PROPIO VEHÍCULO AL NORTE DE CHILPANCINGO

Chilpancingo, Gro. A 28 de junio del 2020.- La tarde de este domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un auto de la marca Volkswagen tipo Golf de modelo atrasado, con placas de circulación GZC-58-13 del estado de Guerrero, el vehículo quedó sobre un camino de terracería en el punto conocido como "Cerrito Rico", en la colonia 4 de Marzo, al norte de Chilpancingo.

El reporte fue hecho alrededor de las 18:30 horas, mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tras confirmar el reporte procedieron acordonar el área, la víctima vestía pantalón color café y playera gris, el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y quedó recostado en el asiento del conductor.

Minutos más tarde agentes del ministerio público y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias de ley, para después ordenarle al personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones en calidad de desconocido, mientras el auto fue remolcado por una grua.

Con la tecnología de Blogger.