Header Ads

ASESINAN A MADRE Y A SU NIÑA DE 3 AÑOS, EN TLAPA GUERRERO

Una mujer y su hija de 3 años se encontraron estranguladas en el interior de su domicilio de esta ciudad de la Montaña.
El macabro hallazgo se reportó alrededor de las 20:00 horas de este martes en la colonia Las Águilas, en zona de la periferia.

De acuerdo con datos aportados a las autoridades ministeriales por parte de un hermano de la occisa, éste acudió a su casa debido a que no le contestaba las llamadas, llevándose la sorpresa de que las mataron de manera bestial.

A la humilde vivienda acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron un amplio perímetro, mientras que el personal de la Fiscalía Regional realizaba las actuaciones.

Los primeros datos indican que ambas fueron asesinados vía el estrangulamiento, y para las autoridades el principal sospechoso es la pareja sentimental de la mujer.
La joven mujer contaba con 20 años y respondía al nombre de Nereyda “N”, mientras que la niña se llamaba Yamil, de apenas 3 años.

El familiar de la víctima informó que la casa en que vivían era rentada, cuyos vecinos, hasta la entrega de este reporte, estaban siendo entrevistados por las autoridades, en busca de indicios.
.

Con la tecnología de Blogger.