Header Ads

PROTESTAN CONTRA AMLO EN EL PUERTO DE ACAPULCO

Protestan unos diez en la Costera de Acapulco; piden a AMLO que se vaya de la presidencia

Acapulco, Gro; 30 de mayo de 2020.- Un grupo no mayor de 10 personas, esta mañana de sábado, salieron a hacer una protesta pacífica frente al parque Papagayo, Ignacio Manuel Altamirano, en la Costera Miguel Alemán, para exigirle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que abandone el poder presidencial.

Este grupo de ciudadanos que dijeron no militar en ningún partido político, extendió una lona grande con la leyenda "Frente Nacional anti AMLO", en la que expresaron que "Andrés López en Guerrero no te queremos".

También colocaron el hashtag "#AMLOveteYa", por lo que cuando pasaban los automovilistas por el lugar, hacían sonar sus claxos como aprobando o desaprobado la singular manifestación en contra del jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador.

Después de una hora de manifestación, el grupo pequeño de personas empuñando también banderas mexicanas, dijo a los reporteros que llevaron a cabo esta "parada cívica" que también se replicó en otras entidades del país por la mala conducción que ha demostrado AMLO como presidente de todos los mexicanos.
Por José luis Solís


Con la tecnología de Blogger.