Header Ads

DEJAN A UN SUJETO DESMENBRADO EN UN TAXI, EN LA 20 DE NOVIEMBRE EN ACAPULCO

Acapulco | El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la mañana de este viernes en el interior de un taxi, en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.
Este hallazgo se reportó hacia las 09:00 horas en la calle Pino Suárez de dicho asentamiento, cerca del punto conocido como “La llave de agua”, en la parte alta urbana de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró en el asiento trasero de un vehículo habilitado como taxi de la marca Volkswagen tipo Sedan, blanco con azul y con número económico 4501.
El cuerpo fue partido a la mitad con una herramienta de sierra, informaron los peritos, quienes agregaron que se trata de un hombre que contaba con aproximados 40 años.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.



Con la tecnología de Blogger.