Header Ads

ATIENDE ADELA ROMÁN A INTEGRANTES DE ASHOLES DE GUERRERO

Las puertas del Gobierno Municipal están abiertas a la comunidad LGBT

Acapulco, Gro., 18 de mayo de 2020.
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, la alcaldesa Adela Román Ocampo se reunió con integrantes de la Asociación de Homosexuales y Lesbianas del Estado de Guerrero (Asholes), a quienes escuchó sobre las necesidades y demandas de ese sector.

El presidente de la Asholes, Alberto Serna Mogollón, informó que por primera vez han encontrado una administración municipal de puertas abiertas, a la cual han planteado propuestas y solicitudes en beneficio de la comunidad LGBT. Destacó que uno de los temas principales fue la creación de una dirección municipal de la Diversidad Sexual, solicitud que han hecho por más de 20 años a diferentes administraciones y que aún no se ha concretado.

“Nosotros hemos estado durante más de 20 años luchando por la visibilización de las poblaciones LGBT; en administraciones pasadas nunca nos habían recibido como en la actualidad que se instaló el Día Municipal (de la Lucha contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia), tenemos las puertas abiertas de la Presidencia y de la Secretaría General del Ayuntamiento”, comentó el dirigente de la Comunidad Lésbico-Gay.

Alberto Mogollón estuvo acompañado de representantes de diversas organizaciones del puerto y reconoció la disposición de la presidenta municipal Adela Román Ocampo por atenderlos, además de afirmar que seguirán trabajando de la mano con esta administración.


Con la tecnología de Blogger.