Header Ads

POLICIA MINISTERIAL ABATEN ASALTANTE, EN RENACIMIENTO EN ACAPULCO

Acapulco, Gro. 01 de Abril del 2020.- Poco después del mediodía de este miércoles, agentes de la Policía Ministerial abatieron a un presunto asaltante en Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.
Minutos antes de que el ahora occiso fuera abatido, junto con otros dos sujetos había asaltado una tienda oxxo en ese asentamiento humano, pero fueron reportados a las autoridades.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas sobre la calle Juan R. Escudero y Miguel Hidalgo, a unos metros de la ex textilera en la zona suburbana del puerto.
De acuerdo los primeros reportes, tres sujetos asaltaron una tienda oxxo y luego de haber recibido un reporte de C-4, agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo y en el lugar mencionado localizaron a los tres sujetos, de los cuales dos lograron darse a la fuga, pero el tercero accionó su arma de fuego contra los uniformados.
Los ministeriales repelieron la agresión y lograron abatir al presunto delincuente, a quien también le fue asegurada una motocicleta, mientras que la zona fue acordonada.
Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Con la tecnología de Blogger.