Header Ads

ENFRENTAMIENTO ARMADO ENTRE POLICÍAS ESTATALES Y DELINCUENTES, EN ACAPULCO ESTA MADRUGA

ACAPULCO.- Presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía del Estado, esta madrugada de miércoles al filo de las 04.00 horas, en la carretera Federal Acapulco México y entre la calle Rancho Acapulco y la Cima.
En el lugar se localizaron casquillos percutidos y un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y amarillo taxi abandonado, no se reportaron personas fallecidas ni detenidas.
De acuerdo a los primeros informes policíacos señalan que los hechos se iniciaron en la calle Rancho Acapulco, cuando los sujetos armados viajaban en el automóvil del servicio público, quienes al ver la presencia de los policías empezaron a dispararles.
En seguida se dio la persecución hasta la Ciudad, realizando intercambio de disparos, se especula que al parecer uno de los hombres armados iba herido, versión que no fue confirmada por ninguna autoridad.
Tras los hechos, el carro fue asegurado por los estatales y trasladado a sus instalaciones para más tarde ser puesto a disposición de las autoridades competentes, ya que se trata de un carro con reporte de robo.
De momento se ignora lo que realmente haya sucedido, esperándose que en las próximas horas la representación social genere la carpeta de investigación en torno a los hechos.

Con la tecnología de Blogger.