Header Ads

EJECUTAN A TRES SUJETOS EN LA COLONIA DEL TANQUE Y 5 DE MAYO, EN ACAPULCO

Acapulco, Guerrero.- Tres presuntos roba coches, fueron asesinados minutos antes de la media noche en la colonia 5 de Mayo, en Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, ayer por la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida El Tanque, en la parte alta de La Sabana.

Policías del estado, llevaron a cabo recorridos de seguridad y en la calle Tlacopan, confirmaron que tres hombres habían sido asesinados; dos estaban en la calle y uno en un domicilio.

La información, apunta a que hombres armados arribaron hasta el lugar en donde estaban las tres víctimas, y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones.

El lugar donde se registró el ataque, según fuentes de seguridad, era utilizado para desmantelar automóviles con reportes de robo.

Los agentes policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un total de 15 casquillos fueron hallados en el lugar del crimen y también fueron asegurados cinco automóviles con reporte de robo.

Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.


Con la tecnología de Blogger.