Header Ads

EJECUTAN A CUATRO SUJETOS EN EL TRAMO TAXCO - IGUALA, ESTA MAÑANA DE MIÉRCOLES

Taxco de Alarcón. Gro. 01 de Abril de 2020.- Cuatro hombres fueron masacrados a balazos con armas de alto poder en la carretera federal Taxco-Iguala, justo entre las comunidades de Minas Viejas y Arroyo, en el municipio de Taxco de Alarcón.
Los hechos se reportaron mediante una llamada al sistema de emergencias 911 cerca de las 05:00 horas de la madrugada, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron hasta el lugar, confirmando minutos más tarde el reporte, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento del área.
La via federal estuvo cerrada por más de dos horas, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, localizando casquillos de diferentes calibres.
Los cuatro hombres sin vida cuyas edades son de aproximados 30 años de edad están en calidad de desconocidos, a los cuales les fueron dejadas cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Al término de los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Con la tecnología de Blogger.