Header Ads

DEJAN A UN SUJETO ASESINADO Y ENCAJUELADO, EN TUNZINGO EN ACAPULCO

Un hombre fue asesinado a balazos y hallado dentro de un vehículo abandonado en el poblado de Tunzingo, en la zona rural de Acapulco.

El crimen fue reportado a las autoridades pasada las 09:25 de la noche de este sábado sobre la carretera que conduce hacia la comunidad de El Salto, en las inmediaciones de la estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y militares quienes localizaron un vehículo tipo Aveo de la Chevrolet color blanco, abandonado sobre la carretera y con la puerta trasera del lado derecho abierta.

Al ser revisada la unidad en la puerta abierta hallaron a un hombre con medio cuerpo colgando y con disparos en el cuerpo y rostro y las manos atadas atadas hacia atrás con cinta industrial; portaba una playera blanca.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.


Con la tecnología de Blogger.