Header Ads

ASESINAN A UNA ABOGADA EN SU CASA,EN LA COLONIA MIGUEL ALEMÁN EN ACAPULCO

ACAPULCO.- La abogada Karime Sotelo Mendoza de 42 años de edad, fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos en los momentos en que se hallaba en su domicilio localizado en la calle Cerrada de Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán.
De acuerdo a los primeros informes policíacos, los hechos se registraron al filo de las 21:45 horas de hoy, al hallarse en la parte baja de su hogar, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon con armas largas al parecer cuerno de chivo, perdiendo la vida al instante.
Posteriormente arribaron las autoridades policíacas y ministeriales para asegurar la zona y en seguida iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico en coordinación con personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público del sector Mozimba.
Al término de las mismas, los prosectores del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Esta mañana al filo de las 07.30 horas, llegaron sus familiares para identificar el cuerpo y más tarde acudir ante la representación social correspondiente y solicitar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.


Con la tecnología de Blogger.