Header Ads

TRES SUJETOS,FUERON HERIDOS POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO, EN PLAYA DE CALETA EN ACAPULCO

Tras una llamada anónima al número de emergencias al 911,manifestando que,Tres personas lesionadas, algunas por arma de fuego, es el saldo de un ataque armado  suscitado la tarde de este domingo en las inmediaciones de playa Caleta, en el área Tradicional del puerto.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos se suscitaron hacia las 17:00 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Acamar.

Supuestamente, un grupo de sujetos llegó y sin mediar palabras agredió a tres hombres que se encontraban frente a un expendio de cervezas. Dos fueron golpeados en la cabeza con culatas de arma y uno herido de bala en la pierna y el estómago.

Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja que prestaron auxilio a los lesionados, cuyas identidades se desconocen; únicamente se sabe que están en el puerto en calidad de turistas.




Con la tecnología de Blogger.