Header Ads

ASESINAN A HIJO DEL EX ALCALDE DE CHILAPA,ESTA TARDE

Chilapa, Gro. El hijo del ex alcalde del municipio de Chilapa de Álvarez, Sergio Dolores Flores fue hallado sin vida la mañana de este jueves, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, sobre la carretera rural Nejapa-Pantitlán.

El joven, quien respondía a nombre de Ignacio “N”, fue hallado tirado a la orilla de esta carretara por elementos de la Policía Municipal de Chilapa, luego de un reporte al número de emergencias 911.
En un primer momento el cuerpo hallado a la altura del punto conocido como “El Puente”, privado de la vida por arma de fuego y con las manos esposadas hacia atrás, se declaró por las autoridades ministeriales y policiacas como desconocido.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y el levantamiento cadavérico por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Chilapa de Álvarez.
Horas después a las instalaciones del Semefo, llegaron los señores, Edith Flores García, y el ex presidente municipal de Chilapa, Sergio Dolores Flores, quienes lo reconocieron como su hijo, quien un día antes había sido privado de su libertad.


Con la tecnología de Blogger.