Header Ads

ASESINAN A EX ALCALDE DE CHILAPA ESTA MAÑANA

El exdiputado local y exalcalde de Chilapa, Sergio Dolores Flores, fue asesinado la mañana de este martes en Chilapa de Álvarez.

Este hecho ocurrió en una casa de materiales propiedad del hoy finado político, ubicada entre las calles Municipio Libre y 7 Oriente de la colonia San José de Tixtla.

Datos preliminares indican que varios hombres ingresaron al local y cuando lograron ubicar al exalcalde, lo acribillaron con armas de alto poder, para después huir impunemente.
Apenas el pasado 5 de marzo, el hijo de este político priista, de nombre de José Ignacio Dolores Flores, fue “levantado” y en pocas horas asesinado, sin que se supuera nada de los victimarios.

Su cuerpo con huellas de tortura fue hallado en las inmediaciones de la comunidad de Nejapa, a mitad de la carretera.

Dolores Flores estaba casado con la actual síndica del municipio, la también priista Edith Flores García.

Con todo y la presencia de cientos de elementos policiacos y castrenses, la violencia en este municipio se recrudeció desde hace aproximadamente cuatro años y suman cerca de una decena de políticos ejecutados, además de decenas de civiles; todo esto en el marco de una pugna entre grupos de la delincuencia organizada.

Sergio Dolores fue diputado local en la 58 Legislatura y presidente municipal de Chilapa en el periodo 2009-2012, por el PRI.



Con la tecnología de Blogger.