Header Ads

ASESINAN A DOS FEMENINAS EN HECHOS DISTINTOS EN CHILPANCINGO, ESTE DOMINGO

Chilpancingo, Gro. 01 de Marzo del 2020.- La madrugada de este domingo dos jóvenes fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, una en el boulevard Vicente Guerrero y la otra en la colonia Los Pensadores.

Ambas víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El primer hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del puente peatonal frente al mercado del PRI y las instalaciones del 50 batallón de infantería.

En ese lugar fue hallado el cuerpo de una mujer asesinada, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien estaba semi desnuda, debido a que sólo vestía un pans de color gris y tenis blancos, además presentaba golpes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, donde hallaron un casquillo percutido y dos útiles de calibre 380.

Posteriormente, cerca de las 06:00 de la mañana fue hallado el cuerpo de otra joven asesinada a balazos, sobre una calle de terracería y oscura, a un lado de la calle principal de la colonia Los Pensadores, frente al parque y bajando de la avenida Gobernadores hacia la Guerrero 200.

La joven es de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego; vestía pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros y blusa de manga larga a rayas, en color negro y blanco.

Tras el hallazgo elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y paramédicos de Protección Civil Guerrero acudieron a confirmar el deceso de la víctima de manera oficial.

A ambos lugares acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.
Por José Molina.


Con la tecnología de Blogger.