Header Ads

LA UAGRO,CUMPLE EN TIEMPO Y FORMA, CON SU ESTADO FINANCIERO, ANTE LA AUDITORÍA DEL ESTADO DE GUERRERO

En el marco de la Tercera entrega de los Informes Individuales e Informe General  Ejecutivo del Resultado de la Fiscalización Superior, por el Auditor Superior de la Federación David Colmenares Páramo, a la H.  Cámara de Diputados, la UAGro reitera su compromiso ante la comunidad universitaria y la sociedad con la transparencia y rendición de cuentas, como lo muestra el informe de resultado presentado, de los cuales la UAGro atendió en tiempo y forma todos los requerimientos solicitados por la Auditoria Superior de la Federación, de tal manera que no estamos dentro de los organismos observados. 
Destacando también que en el Estado, somos el primer organismo autónomo que tiene activa su instancia técnica de Evaluación del Desempeño Institucional cumpliendo así con lo que mandata la Ley de Presupuesto y Disciplina Fiscal en su Art. 103, creándola en los términos que establece el Art. 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y lo cual nos ha permitido ser pioneros respecto a la evaluación de los Programas y Políticas Públicas.
convirtiéndonos en el segundo ente además de la Auditoria Superior del Estado, en presentar la Cuenta Pública con Estados Financieros dictaminados por un despacho de auditores certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y acreditado por la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Con la tecnología de Blogger.