Header Ads

ASESINAN A UNA MENOR DE EDAD EN COYUCA DE BENÍTEZ ESTA MAÑANA DE MARTES

Coyuca de Benítez, Gro. 18 de Feberero del 2020.-
Una menor de edad fue asesinada de un disparo en la cabeza, y su cuerpo abandonado en la localidad de Los Cimientos en Coyuca de Benítez, región Costa Grande de Guerrero.

La mujer fue identificada como Jaqueline Ramírez Ramos, de 17 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 08:00 horas de este martes se alertó a la policía municipal de Coyuca de Benítez que en la calle principal de la comunidad Los Cimientos, a 10 minutos de la cabecera municipal, se encontraba una mujer sin vida y tirada en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron el hecho.

Tuvieron a la vista una mujer que vestía pantalón azul cielo, blusa blanca con estampados en negro, sandalías de color blanco y un tatuaje en el brazo con la leyenda «lupita».

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley. A simple vista, se le apreciaba a la víctima un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar, la mujer fue identificada como Jaqueline de 17 años, con domicilio en la colonia Tierra Digna de Coyuca, quien fue privada de su libertad horas antes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia correspondiente.

Con la tecnología de Blogger.